United Airlines reanuda la venta de bebidas alcohólicas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea United Airlines vuelve a servir bebidas alcohólicas en sus vuelos, un servicio que interrumpió a principios de la pandemia.

A partir del lunes, United venderá minibotellas de alcohol en clase económica en los vuelos nacionales de más de 300 millas «en respuesta a los comentarios que hemos recibido tanto de los clientes como de los auxiliares de vuelo», según un comunicado de la aerolínea.

United conectará Washington D.C. con Ammán (Jordania) el próximo verano.

«La capacidad de ofrecer un menú completo de comida y bebida es algo que sabemos que es importante para nuestros clientes», dijo United.

La aerolínea indicó que la nueva tecnología de pago sin contacto le ha permitido reanudar con seguridad el servicio de bebidas. United reanudó el servicio de cerveza y vino en la clase económica en junio.

United añade cinco nuevos vuelos desde EE.UU. a Londres.

El restablecimiento del servicio de bebidas se produce en un momento en que siguen aumentando los incidentes de pasajeros violentos y beligerantes en las aerolíneas estadounidenses, informó CNN.

Las tripulaciones de los vuelos han informado a la Administración Federal de Aviación de más de 5.100 casos de pasajeros indisciplinados desde principios de año. La agencia ha dicho que muchos casos están alimentados por el alcohol.

American Airlines mantiene suspendido el servicio de alcohol en su cabina principal hasta el 18 de enero de 2022, cuando expira el mandato de la máscara de transporte.

Southwest Airlines dice que continúa con la suspensión de la venta de alcohol hasta al menos el próximo año.

También te puede interesar