United conectará Washington D.C. con Ammán (Jordania) el próximo verano.

La aerolínea United Airlines inició este jueves la venta de los billetes para su nueva ruta entre Washington D.C./Dulles y Ammán (Jordania) que iniciará el 5 de mayo de 2022 (estos vuelos están sujetos a la aprobación del gobierno).

La nueva ruta operará tres veces por semana en aviones Boeing 787-8 Dreamliner que incluye asientos de clase ejecutiva Polaris y la cabina Premium Plus.

United planea operar más de 3.500 vuelos nacionales diarios en diciembre.

De esta forma, United se convierte en la única aerolínea norteamericana que ofrece vuelos directos a Jordania desde Estados Unidos.

«Esperamos que el próximo verano sea uno de los más concurridos de nuestra historia en cuanto a viajes transatlánticos, y sabemos que nuestros clientes han estado esperando ansiosamente la oportunidad de visitar destinos internacionales únicos y memorables», Patrick Quayle, vicepresidente senior de red internacional y alianzas de United. «Estamos encantados de facilitar a más viajeros la posibilidad de nadar en el Mar Rojo, visitar el desierto de Wadi Rum y simplemente experimentar la vibrante historia y cultura de Jordania».

United Airlines espera que sus Boeing 777-200 vuelvan a los cielos en 2022.

Ammán es uno de los cinco nuevos destinos transatlánticos a los que United lanzará su servicio el próximo verano. Los otros son Bergen, Noruega; Tenerife, Islas Canarias, España; Ponta Delgada, Azores, Portugal; y Palma de Mallorca, España.

Además, la aerolínea iniciará cuatro nuevas rutas a destinos europeos populares, como Chicago a Milán, Italia; Denver a Múnich, Alemania; Washington D.C. a Berlín, Alemania; y Boston a Londres, Inglaterra.

También te puede interesar