Emirates firma un acuerdo de código compartido con airBaltic.

Emirates ha firmado un acuerdo de código compartido con airBaltic para ofrecer a sus clientes una mayor conectividad desde y hacia Letonia, Estonia, Lituania y Finlandia. La asociación abrirá nuevas oportunidades de viaje y ofrecerá a los clientes de la aerolínea del medio oriente un cómodo acceso a la región del Mar Báltico. Por su parte, Los clientes de la compañía europea también se beneficiarán de un acceso sin fisuras a la amplia red de Emirates, a través de Dubai.

Emirates anuncia un importante programa de modernización de 105 aviones.

Emirates colocará su código en los vuelos de airBaltic operados entre: Dubai – Riga (Letonia); Riga – Tallin (Estonia); Riga – Vilnius (Lituania); y Riga – Helsinki (Finlandia). airBalitc también colocará su código en las rutas de Emirates entre: Dubai – Bangkok (Tailandia); y Dubai – Yakarta (Indonesia).

La asociación también ofrecerá a los clientes ventajas de viaje añadidas, como la reserva con un billete único, tarifas competitivas y una política de equipaje única.

Emirates anuncia posible venta de acciones.

«Estamos muy contentos de anunciar una nueva asociación con airBaltic, la aerolínea líder en el Báltico, que nos permite ofrecer a los clientes de Emirates aún más opciones de viaje y conectividad en la región del Báltico. También abrirá la interesante red de destinos globales de Emirates a más viajeros del Báltico. Esperamos el inicio de una exitosa asociación», dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

«Emirates es un proveedor de conectividad verdaderamente global, y estamos encantados de iniciar una nueva asociación junto con los vuelos directos entre Riga y Dubai que iniciamos en septiembre. La nueva asociación permitirá a nuestros pasajeros llegar a nuevos y emocionantes destinos en Asia, Australia y más allá», comentó Martin Gauss, Presidente y CEO de airBaltic.

Emirates tiene actualmente acuerdos de código compartido con 22 aerolíneas y dos compañías ferroviarias. La aerolínea también tiene un acuerdo interlineal con más de 115 aerolíneas y compañías ferroviarias.

También te puede interesar