La aerolínea brasileña GOL reanuda sus vuelos entre Sao Paulo y Punta Cana (República Dominicana) a partir de hoy sábado 13 de noviembre.
La ruta operará tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) en aviones Boeing 737 MAX 8.
→ La brasileña Gol reanudará sus vuelos a EE.UU. en 2022.
Los vuelos despegar desde Sao Paulo a las 14:00, aterrizando en Punta Cana a las 20:05. Desde Republica Dominica saldrá a las 22:40, llegando al aeropuerto Guarulhos a las 06:50 del día siguiente. El tiempo estimado de vuelo es de 7 horas.
“La reapertura de la ruta también permite la posibilidad de explorar inquietudes, establecer alianzas y lograr nuevas negociaciones entre nuestro Ministerio de Turismo (Mitur) y la aerolínea” manifestó, René Contreras, director de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Brasil.
También te puede interesar
Air Cambodia da el salto al 737 MAX: histórico pedido de hasta 20 aviones 737-8 marca una nueva etapa para la aerolínea
Air India inmoviliza un Boeing 787 tras un nuevo reporte sobre los interruptores de combustible
Singapur creará el primer banco de pruebas aeroportuario del mundo para tecnologías de propulsión de última generación
Singapore Airlines incrementa vuelos hacia Barcelona y despliega el A380 a Dubái: ajustes estratégicos para el verano 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.