JetBlue lanza vuelos sin escala a San Antonio desde Nueva York y Boston.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

JetBlue anunció este domingo que ha lanzado oficialmente el servicio hacia el Aeropuerto Internacional de San Antonio (Texas) desde el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Logan de Boston. Con estos nuevos vuelos sin escalas, la aerolínea sigue diversificando su red, avanzando en su estrategia de crecimiento en ciudades del noreste.

Los vuelos a San Antonio operarán con una combinación de aviones Airbus A320 y A220. Todos los aviones de JetBlue cuentan con el mayor espacio para las piernas en clase turista; Internet de banda ancha Fly-Fi gratuito y rápido; aperitivos y refrescos de cortesía e ilimitados; y programación DIRECTV gratuita y en directo en cada asiento.

JetBlue se expande en el aeropuerto de LaGuardia con presencia en dos terminales.

«El nuevo servicio a San Antonio es un indicador de la creciente demanda entre el suroeste y el noreste y del regreso de nuestros clientes a los cielos», dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes.

«Esto es emocionante porque la incorporación de JetBlue ofrece otra gran opción para los viajeros. Antes de la pandemia, Boston era el principal mercado sin servicio en los Estados Unidos y ahora los viajeros pueden volar sin escalas a la ciudad», dijo Jesús Sáenz, Director de Aeropuertos del Sistema Aeroportuario de San Antonio.

Foto: Eric Salard/Wikipedia

También te puede interesar