Acuerdo entre Latam y Delta se expande a más de 20 rutas en América.

Las aerolíneas Latam Airlines y Delta Air Lines anunciaron este lunes la expansión de sus códigos compartidos, lo que permitirá a sus clientes acceder a más de 20 rutas internacionales entre Estados Unidos y Sudamérica, junto con conexiones a destinos domésticos y dentro del continente.

LATAM reanudará sus vuelos entre Sao Paulo y Orlando a partir de diciembre.

Con este acuerdo, Latam, la mayor aerolínea de Latinoamérica, añade a su oferta ocho nuevas rutas internacionales operadas por Delta entre Sudamérica y Estados Unidos y 11 destinos domésticos en Estados Unidos, desde Atlanta.

La estadounidense Delta, por su parte, suma 12 rutas internacionales operadas por el grupo Latam entre Sudamérica y Estados Unidos, conectando desde Miami y Orlando, Nueva York y Los Ángeles, así como 7 rutas interregionales en América del Sur y cuatro nuevos destinos domésticos en Chile.

Reservas internacionales de Delta se disparan un 450% con la reapertura de EE.UU.

A través de un comunicado, las compañías indicaron que este acuerdo beneficiará a los clientes con más conexiones entre ambas regiones, con más de 40 destinos en Sudamérica, incluyendo rutas domésticas en Brasil, Chile, Colombia y Ecuador y Perú; rutas entre Sudamérica y Estados Unidos y más de 70 rutas domésticas dentro de Estados Unidos.

Adicionalmente, anunciaron que en los próximos meses complementarán su red de código con nuevas rutas a los destinos de Delta en Estados Unidos y entre EE.UU. y Canadá.

También te puede interesar