Reservas internacionales de Delta se disparan un 450% con la reapertura de EE.UU.

En las seis semanas transcurridas desde el anuncio de la reapertura de Estados Unidos a los viajeros internacionales totalmente vacunados, Delta Air Lines ha registrado un aumento del 450% en sus reservas. Se espera que muchos vuelos internacionales operen al 100% de su capacidad este lunes 8 de noviembre, con un alto volumen de pasajeros durante las semanas siguientes.

Delta lanzará nuevos vuelos a Panamá desde Los Ángeles, Nueva York y Orlando.

La reapertura repercute positivamente en los clientes de 33 países de todo el mundo, de los cuales Delta ofrece servicios sin escalas en 10 de ellos y en otros a través de sus centros de operaciones globales en conexión con sus socios, como Air France, KLM y Virgin Atlantic. La fuerte demanda se refleja tanto en los viajeros de ocio como de negocios a destinos como Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Boston y Orlando. En total, la aerolínea operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países que aterrizarán en Estados Unidos el 8 de noviembre, ofreciendo más de 25.000 asientos.

Chile aprueba acuerdo para joint venture entre LATAM y Delta.

El DL106 de Sao Paulo a Atlanta será el primer vuelo internacional de Delta que aterrice en Estados Unidos bajo las nuevas normas, el lunes a las 09:35.

Atlanta, hub de Delta, sigue siendo su centro internacional más activo, con 56 salidas diarias a 39 destinos internacionales. Le sigue la ciudad estadounidense más visitada, Nueva York-JFK, con 28 salidas diarias a 21 ciudades internacionales.

Conoce los requisitos para viajar a EE.UU. ingresando Aquí.

También te puede interesar