Sky Cana anuncia vuelos a Nueva York en alianza con Air Century.

La aerolínea Sky Cana anunció que ya está disponible la venta de los vuelos a Nueva York que inician a partir del 15 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros y desde el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo que serán operados bajo una alianza comercial con Air Century.

Inicialmente los vuelos operarán dos días a la semana, miércoles y domingos en la ruta Santo Domingo-Nueva York, los días jueves y domingos Santiago-Nueva York, los días lunes y viernes Nueva York-Santo Domingo y los miércoles y domingos Nueva York-Santiago.

Copa Airlines anuncia su tercera frecuencia diaria a Caracas.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de estas operaciones a Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma” afirmó Frank Díaz, CEO de Sky Cana.

Las reservas y compra de billetes están disponibles en las Agencias de Viajes, en la página web de Air Century www.aircentury.com y en www.vaca.do.

También te puede interesar