Viva lanza vuelos desde Cali a Ciudad de México y Cancún.

Promoviendo una mayor conectividad aérea en Cali y ahora ampliando la oferta internacional desde esta importante base para Viva, la aerolínea anuncia este miércoles la salida al mercado de las rutas directas Cali-Cancún y Cali-Ciudad de México que comenzarán a operar a partir del 22 de marzo del 2022. Con estas adiciones, Viva abre sus primeras rutas internacionales desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, lo que evidencia la importancia de esta ciudad para las operaciones y estrategia de la compañía.

Viva y Viva Aerobus anuncian su primer acuerdo interlínea.

Los vuelos Cali – Cancún contarán con tres frecuencias semanales (martes, jueves, domingo), y los de Cali – Ciudad de México también tres por semana (lunes, miércoles, sábado).

Viva espera que aproximadamente 50.000 pasajeros en cada una de las rutas se movilicen durante el primer año, generando el reconocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado hasta del 35%.

Aprueban 65 nuevas rutas a la aerolínea Viva.

«Cali hace parte esencial de la red de destinos Viva y nuestra apuesta por esta ciudad es contundente; por eso sumamos a nuestra oferta estas dos nuevas rutas internacionales directas a Ciudad de México y Cancún, lo que amplía la conectividad desde Cali, a dos destinos que desde su apertura en agosto han tenido excelente acogida por parte de los viajeros colombianos que ahora saben que con Viva pueden viajar internacional a súper bajo costo”, afirmó Félix Antelo, Presidente & CEO del Grupo Viva.

También te puede interesar