American traslada sus operaciones en Tegucigalpa al nuevo aeropuerto de Palmerola.

A partir de hoy jueves, 16 de diciembre, American Airlines traslada su operación del Aeropuerto Internacional Toncontín en Tegucigalpa al nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola. La aerolínea continuará su operación normal de dos vuelos diarios hacia Miami y tres vuelos semanales a Dallas/Fort Worth, dos centros de conexiones clave en los Estados Unidos.

“Este jueves estaremos trasladando nuestras operaciones en Tegucigalpa a Palmerola, marcando un hito importante para el país de Honduras, y nuestro equipo se enorgullece de apoyar esta iniciativa del gobierno”, comentó Verna Osorto, Gerente de Operaciones de American en Honduras. “American tiene un compromiso de más de 30 años con Honduras, y nuestro equipo en el país está listo para darles la bienvenida y servir a nuestros clientes en Palmerola, ofreciéndoles una experiencia de viaje más moderna”.

American Airlines anuncia vuelos a Doha (Qatar) a partir del próximo verano.

American comenzó sus operaciones en Honduras en el 1990 con vuelos desde Miami hacia el Aeropuerto Internacional Toncontín en Tegucigalpa y hacia el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula. En el 2012, la aerolínea inauguró su tercer destino en el país con vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez en Roatán.

Actualmente American está operando 41 vuelos semanales en Honduras, incluyendo dos vuelos diarios entre Miami y Tegucigalpa; tres vuelos semanales entre Dallas/Fort Worth y Tegucigalpa; dos vuelos diarios entre Miami y San Pedro Sula; un vuelo diario entre Miami y Roatán y tres vuelos semanales entre Dallas/Fort Worth y Roatán.

Foto: Colin Brown Photography/Wikimedia

También te puede interesar