Finnair volará a Seattle a partir de junio de 2022.

La aerolínea finlandesa Finnair amplía su red en Estados Unidos y anuncia la apertura de vuelos desde Helsinki a Seattle a partir del 1 de junio de 2022.

La próxima temporada de verano, la compañía operará tres vuelos semanales a Seattle los lunes, miércoles y viernes, en aviones Airbus A330-300.

KLM e ITA Airways firman un acuerdo de código compartido.

Finnair también sigue ampliando su presencia en EE.UU. con la continuación de los vuelos directos al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y al aeropuerto internacional de Los Ángeles desde Estocolmo (Suecia) durante la temporada de verano. A partir del 1 de mayo de 2022, la aerolínea aumentará las frecuencias de estas conexiones, para volar desde Estocolmo a Nueva York diariamente, y a Los Ángeles cuatro veces por semana.

«Estamos encantados de ofrecer más conexiones entre Estados Unidos y el norte de Europa», afirma el director comercial de Finnair, Ole Orvér. «Seattle es un destino fantástico para los viajeros de ocio que disfrutan de la vibrante vida de la ciudad y de la hermosa naturaleza».

En el verano de 2022, Finnair volará tambien desde Helsinki a Dallas, Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Foto: Jakkrit Prasertwit/Wikimedia

También te puede interesar