Iberia incrementará sus vuelos a Argentina.

La española Iberia siempre ha apostado por Argentina y, a medida que se levantan las restricciones y se intensifica la demanda, la aerolínea aumenta gradualmente el número de frecuencias con este mercado estratégico.

A su oferta actual de un vuelo diario , Iberia sumará tres vuelos más hasta alcanzar las diez frecuencias semanales a partir de la segunda quincena de enero, que subirán a 12 en marzo, lo que refuerza su compromiso y liderazgo en América Latina donde este año celebra su 75º aniversario. La aerolínea vuela a Buenos Aires desde el 22 de septiembre de 1946 y, desde entonces, ha mantenido un compromiso inquebrantable con la región.

Iberia recupera los vuelos a Maldivas y Cali.

Este aumento de capacidad se acompañará, además, de una campaña de precios muy atractiva con tarifas que van desde 625 euros ida y vuelta.

El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre Argentina y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

Iberia vuelve a Egipto en 2022 con vuelos chárter.

“Este año celebramos el 75 aniversario de nuestros vuelos a América Latina y, precisamente, Argentina fue el primer destino al que volamos», comentó Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales.

«Queremos seguir reforzando el puente entre Buenos Aires y Europa recuperando poco a poco nuestro programa habitual de vuelos pre-pandemia. Sin duda, aún estamos lejos de dichas cifras, pero confíamos que los 12 vuelos semanales ayuden a dinamizar el mercado”. añadió Moneo.

También te puede interesar