Iberia vuelve a Egipto en 2022 con vuelos chárter.

Iberia y el touroperador español SamaTravel han llegado a un acuerdo para realizar vuelos chárter a Egipto, en concreto a las ciudades de El Cairo y Luxor.

Se han programado vuelos a partir del próximo 8 de enero hasta finales de octubre de 2022 todos los sábados, alternativamente a la capital, El Cairo, y Luxor, principal destino de cruceros turísticos.

Iberia recupera los vuelos a Maldivas y Cali.

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Egipto permitirán buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao.

“Desde el momento en el que nos atrevimos a ser los primeros a nivel mundial en retomar la operativa chárter a Luxor, hemos observado cómo la demanda ha ido creciendo día a día. La mayor parte de nuestros vuelos han salido llenos en los últimos meses, llegando incluso a producirse listas de espera. Por ello, decidimos que no podíamos dejar de atender las peticiones de operadores y agencias de viaje, y hemos apostado fuerte por ampliar la oferta a nuestro destino estrella, contando además con el privilegio de hacerlo que de la mano de Iberia», comentó Mohamed Ali, Director General de SamaTravel.

Por su parte, Guillermo González Vallina, director de Ventas España, Portugal y Norte de África de Iberia, apunta asimismo que “estamos muy contentos de volver a volar a Egipto, un destino al que íbamos a volver en 2020 pero que debido a la pandemia tuvimos que suspender temporalmente. Ahora, gracias a SamaTravel, vamos a realizar esta operación chárter que estamos seguros de que será un éxito. Desde Iberia esperamos ofrecer a los clientes una magnífica experiencia durante sus vacaciones”.

También te puede interesar