La aerolínea PLAY añade Dublín, Madrid y Bruselas a su programa de verano.

La aerolínea islandesa PLAY ha añadido tres nuevos destinos a su programa de verano para 2022 con vuelos a Dublín en Irlanda, Madrid en España y Bruselas en Bélgica.

La compañía volará tres veces por semana a Dublín, a partir de finales de abril, tres veces por semana a Bruselas a partir de mayo y dos veces por semana a Madrid a partir de junio.

Play contratará 100 Tripulantes de Cabina.

Con esta incorporación, PLAY volará a 23 destinos en Europa el próximo año. El mes pasado, la aerolínea anunció cuatro nuevos destinos en Europa: Lisboa en Portugal, Bolonia en Italia, Stuttgart en Alemania y Praga en la República Checa.

El aeropuerto de Madrid es el más grande de España y será el séptimo destino de PLAY en el país. La aerolínea opera actualmente vuelos a Alicante, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife, y añadirá Málaga y Mallorca a la programación el próximo año.

«Es muy agradable añadir más destinos en Europa que reforzarán nuestro programa de rutas. Estamos seguros de que estos destinos impulsarán las operaciones de PLAY y que nuestros vuelos entre Islandia y estas ciudades serán populares entre sus habitantes», afirmó Birgir Jónsson, director general de PLAY.

Foto: Colin Cooke Photo/Wikimedia

También te puede interesar