SKY lanza campaña con descuentos de hasta un 40% para viajar por Chile.

Con el objetivo de incentivar el turismo nacional durante este verano, La aerolínea SKY se sumó a la campaña del Servicio Nacional de Turismo “Hay Chile para todos”, ofreciendo descuentos de hasta un 40% en vuelos nacionales.

Airbus inaugura nuevo centro de formación de pilotos en Chile junto a SKY.

Así, entre el 13 y 19 de diciembre, la aerolínea habilitará las distintas promociones en su página web skyairline.com cuyos tickets podrán usarse para viajar entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022, con disponibilidad para más de 60 mil pasajeros.

Durante esos días las personas podrán encontrar descuentos para La Serena, con pasajes desde $7.990; a Puerto Montt por $13.990 y a Balmaceda por $16.990, entre otros. Todos por tramo y sin considerar tasas de embarque.

Además, el miércoles 15 de diciembre, SKY lanzará “precios relámpagos” con ofertas especiales, que se traducirán en hasta un 40% de descuento.

SKY lanza nueva ruta entre Lima y Buenos Aires.

Para la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, esta alianza público-privada es un incentivo para al turismo interno que representa un porcentaje relevante del total de la actividad en el país. “Para la próxima temporada estival, se espera que sea el turismo interno el principal motor de esta actividad en Chile. Esperamos que más chilenos y chilenas viajen, disfruten y conozcan la diversidad turística nacional que tenemos para ellos”.

En tanto, la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, señaló que “estamos muy contentos de poder sumarnos a esta campaña tan importante y ofrecer a nuestros pasajeros tarifas accesibles para que puedan viajar con sus familias en estas vacaciones a lo largo de todo Chile”.

También te puede interesar