El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) incluyó a Cuba en la lista de países autorizados para establecer operaciones aéreas con Venezuela, según informó este sábado el ente a través de un comunicado.
El INAC informó que las restricciones para los vuelos comerciales internacionales se mantendrán hasta el próximo 18 de enero de 2022, como medida para evitar la propagación del covid-19 en el país.
→ Avior Airlines reactiva sus vuelos internacionales desde Barcelona.
Sin embargo, un grupo de países están habilitados para operar vuelos desde y hacia Venezuela: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Rusia, Bolivia, y ahora Cuba.
El INAC instó a las operadores aéreos y agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas aprobadas por el Ejecutivo nacional, un llamado que extendieron a las personas, a quienes piden no adquirir pasajes en destinos que no estén incluidos en la lista.
También te puede interesar
Geopolítica aeronáutica: China retrasa las entregas de aviones Airbus para presionar a Europa por la certificación del C919
Cathay refuerza su negocio de carga: firma pedido por otros dos aviones Airbus A350F
Air China Cargo refuerza su apuesta por el Airbus A350F: amplía su pedido a 10 aviones
Singapore Airlines reforzará su conectividad con Europa incrementando sus vuelos a Ámsterdam

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.