Volotea conectará A Coruña con Málaga y Valencia.
La aerolínea Volotea refuerza su posición en el aeropuerto de A Coruña con el anuncio de dos nuevas rutas con las que enlazarán Alvedro con Málaga y Valencia a partir de abril de 2022.
La nueva conexión con Málaga comenzará a operar el 7 de abril con dos frecuencias semanales (lunes y jueves) y la ruta que une Alvedro con Valencia estará disponible el próximo 8 de abril también con dos vuelos semanales (lunes y viernes).
→ Iberia incrementará sus vuelos a Argentina.
Volotea, que ha sido adjudicataria de estas nuevas rutas a través de licitación convocada por el Consorcio de Turismo de A Coruña, ofrecerá un total de 74.000 nuevos asientos con los que colaborará con la promoción turística de la ciudad y ayudará al impulso de la economía local.
Estas dos nuevas rutas de carácter anual se suman a la conexión que desde el pasado mes de abril une Bilbao con A Coruña. En lo que va de año, la aerolínea ha operado 118 vuelos desde el aeropuerto coruñés, lo que representa un crecimiento del 59% respecto a 2020.
→ La UE aprueba plan de reestructuración de TAP Air Portugal.
“Las nuevas conexiones con Málaga y Valencia, que se suman a las que ya tenemos con Bilbao, demuestran nuestra apuesta y compromiso con A Coruña, así como con la promoción turística y económica de la ciudad. Desde Volotea queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre las ciudades medianas y pequeñas, siempre con la máxima seguridad y puntualidad en las operaciones”, comentó Carlos Cerqueiro, Corporate Development and Investor Relations Director.
Foto: Pedro Aragão/Wikimedia
También te puede interesar
Acciones de Spirit Airlines se desploman tras conocerse que podría declararse en quiebra
Delta anuncia la mayor programación de vuelos desde Atlanta para el verano de 2025
Philippines Airlines inaugura su nueva ruta entre Manila y Seattle
Porter Airlines inaugura su nueva ruta entre Toronto y Phoenix
Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.