Volotea conectará A Coruña con Málaga y Valencia.

La aerolínea Volotea refuerza su posición en el aeropuerto de A Coruña con el anuncio de dos nuevas rutas con las que enlazarán Alvedro con Málaga y Valencia a partir de abril de 2022.

La nueva conexión con Málaga comenzará a operar el 7 de abril con dos frecuencias semanales (lunes y jueves) y la ruta que une Alvedro con Valencia estará disponible el próximo 8 de abril también con dos vuelos semanales (lunes y viernes).

Iberia incrementará sus vuelos a Argentina.

Volotea, que ha sido adjudicataria de estas nuevas rutas a través de licitación convocada por el Consorcio de Turismo de A Coruña, ofrecerá un total de 74.000 nuevos asientos con los que colaborará con la promoción turística de la ciudad y ayudará al impulso de la economía local.

Estas dos nuevas rutas de carácter anual se suman a la conexión que desde el pasado mes de abril une Bilbao con A Coruña. En lo que va de año, la aerolínea ha operado 118 vuelos desde el aeropuerto coruñés, lo que representa un crecimiento del 59% respecto a 2020.

La UE aprueba plan de reestructuración de TAP Air Portugal.

“Las nuevas conexiones con Málaga y Valencia, que se suman a las que ya tenemos con Bilbao, demuestran nuestra apuesta y compromiso con A Coruña, así como con la promoción turística y económica de la ciudad. Desde Volotea queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre las ciudades medianas y pequeñas, siempre con la máxima seguridad y puntualidad en las operaciones”, comentó Carlos Cerqueiro, Corporate Development and Investor Relations Director.

Foto: Pedro Aragão/Wikimedia

También te puede interesar