Aerolíneas Argentinas advirtió que podrían haber demoras y cancelaciones por ola de contagios.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aerolíneas Argentinas informó este lunes que debido al creciente aumento de los contagios de Covid-19, la operación de sus vuelos podrían sufrir cambios o reprogramaciones, según indicó a través de su cuenta en Twitter el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias, vuelos de temporada y nuevas rutas a partir de enero.

“Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones.”

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales.”

Aerolíneas Argentinas incorporará otros dos Airbus A330 a su flota.

Además, el titular de Aerolíneas Argentinas comentó que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente ayer, fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

Por último, la aerolínea informó que se encuentra realizando una importante operación de temporada de verano con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

Foto: Mauricio V. Genta/Wikipedia

También te puede interesar