Avianca anuncia 7 nuevas rutas y la reactivación de 2 más a partir de marzo.

Luego de inaugurar 17 nuevas rutas con excelente comportamiento durante 2021, la aerolínea Avianca anunció 7 rutas nuevas y la reactivación de 2 más a partir de marzo de 2022 para que sus clientes viajen de manera directa y sin escalas desde Colombia y Costa Rica hacia los mejores destinos de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador.

Avianca busca Tripulantes de Cabina en Colombia.

Las nuevas rutas serán: Medellín-San José, Cartagena-San José y Cartagena-New York a partir del 27 de marzo; San José-Quito el 28 de marzo; Medellín-Orlando y Medellín-Riohacha el 29 de marzo; Bogotá – Ipiales el 16 de mayo.

La aerolínea también indicó que reactivará sus rutas Cartagena-Miami y Bogotá-Londres a partir del 27 y 28 de marzo respectivamente.

Por otra parte, anunció que la Cali – Orlando – Cali, una de las rutas internacionales directas inauguradas con mayor éxito durante 2021, dejará de ser estacional -con operación únicamente durante temporadas altas- y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo.

Avianca reveló avión con livery inspirado en la nueva película de Disney: Encanto.

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca.

En algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes de Avianca podrán disfrutar de 2 de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.

También te puede interesar