Virgin Atlantic lanza nueva ruta entre Londres y Austin, Texas.

Virgin Atlantic va a poner en marcha un nuevo servicio directo entre Londres y Austin, (Texas), la primera nueva ruta de la aerolínea a Estados Unidos desde 2015.

El servicio, que se realizará cuatro veces a la semana, se pondrá en marcha el 25 de mayo de 2022 y operará con aviones Boeing 787-9.

Air France-KLM añade un recargo por biocombustible a los billetes.

Esta región en auge es un punto clave para Virgin Atlantic y sus socios con Delta Air Lines que ofrece conexiones desde Austin a 10 ciudades estadounidenses, Seattle, Los Ángeles, Salt Lake City, Detroit, Minneapolis, Cincinnati, Atlanta, Raleigh Durham, JFK, y KLM que también espera lanzar su servicios, tres veces por semana, desde Ámsterdam a Austin el 28 de marzo de 2022, ofreciendo aún más opciones a los clientes de ambos lados del Atlántico para conectar entre Estados Unidos y Europa.

«Estamos increíblemente emocionados de lanzar este nuevo servicio a Austin, Texas. Con una impresionante escena gastronómica, artística y musical, sabemos que es un destino que a nuestros clientes les encantará explorar», comentó Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic.

Foto: Afpwong/Wikimedia

También te puede interesar