Delta Cargo es galardonada por su excelente servicio en 2021.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Tras celebrar su 75º aniversario y el mejor año de ingresos de su historia en 2021, Delta Cargo ha sido galardonada como Aerolínea Nacional del Año por la Asociación de Transitarios.

«Nuestro equipo de carga de primera categoría se convirtió en innovador de la industria durante una época tumultuosa, al tiempo que desempeñaba un papel crucial en la cadena de suministro global, ya que garantizaba constantemente que los clientes pudieran llevar sus envíos a donde fuera necesario», dijo Rob Walpole, vicepresidente de Delta Cargo. «Este ha sido un gran año para nosotros, y mientras seguimos creciendo, estoy seguro de que seguiremos proporcionando el mismo servicio de primera clase a todos nuestros clientes».

Delta Air Lines es la aerolínea con mejor desempeño del mundo en 2021.

El premio se anunció en la Conferencia de Carga Aérea celebrada en Nueva Orleans el martes 18 de enero. A pesar de que el sector de las aerolíneas experimentó desafíos en 2021, las empresas de carga se dieron cuenta de nuevas oportunidades para contribuir de manera impactante. Ya sea transportando productos farmacéuticos que salvan vidas, órganos para trasplantes o productos de temporada, Delta Cargo garantiza un servicio de primera clase para cada cliente y desempeña un papel vital en el futuro de la aerolínea.

Para el equipo de Delta Cargo, hay objetivos aún más grandes en el horizonte para 2022 y más allá. La división continuará centrándose en ofrecer servicios a sus clientes, a su personal y a las partes interesadas del sector financiero, a medida que innovan en la mejor tecnología de su clase, en las operaciones y en otros aspectos.

También te puede interesar