Volotea conectará Menorca con Lyon a partir de mayo.

La aerolínea Volotea refuerza su posición en el aeropuerto de Mahón con el anuncio de una nueva ruta que enlazará Menorca con Lyon (Francia) a partir de mayo.

La nueva conexión con Lyon comenzará a operar el 12 de mayo con una frecuencia semanal los jueves. Volotea ofrecerá un total de 5.688 asientos al año para esta ruta, que se suma a los cuatro destinos internacionales, dos a Francia (Marsella y Nantes) y dos a Italia (Turín y Verona), y a los siete nacionales que unen el aeropuerto balear con A Coruña, Asturias, Bilbao, Murcia, San Sebastián, Santander y Zaragoza.

Aeropuertos de la red de Aena cierran 2021 con una recuperación del 43,6% del tráfico de 2019.

“Esta nueva ruta es un ejemplo más de nuestro firme compromiso con las Islas Baleares. Desde Volotea queremos seguir afianzando nuestro crecimiento y apostando por las conexiones entre las islas y el continente. Esta nueva conexión se suma a las dos que ya teníamos con Francia (Nantes y Marsella) y nos permitirá ofrecer un total de 12 los destinos desde Menorca.” comentó Gabriel Schmilovich Isgut, Chief Strategy Officer de Volotea.

También te puede interesar