Wingo anuncia vuelos entre Medellín y Santo Domingo a partir de marzo.

Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional, volando sin escalas de Medellín a Santo Domingo. De esta manera, continúa consolidándose como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en cuanto al número de rutas operadas al exterior.

Esta nueva ruta directa inicia operaciones el próximo 28 de marzo, con 2 vuelos a la semana, lunes y jueves. Las tarifas de lanzamiento empiezan desde 194 USD ida y regreso, con las tasas e impuestos incluidos y además con un cambio de fecha hasta 15 días antes del vuelo sin pagar penalidad, para que los viajeros sigan aprovechando los precios bajos, sin preocuparse en caso de que quieran hacer modificaciones en sus planes de viaje.

Wingo celebra su quinto aniversario.

Wingo suma 29 rutas, 9 nacionales y 20 internacionales servidas desde Colombia. Además, consolida su cuarto destino internacional desde Medellín, y el segundo hacia República Dominicana, conectando a la capital antioqueña directamente con Panamá, Cancún, Punta Cana y Santo Domingo.

“Medellín siempre ha sido una ciudad muy importante para nosotros, por eso nos enorgullece ser la primera aerolínea en unir estas dos ciudades que tienen tanto para ofrecer, en una ruta que contribuirá con la dinamización del turismo, afirmó Jorge Jiménez, Director de ventas, Mercadeo y Distribución de Wingo. “Los viajeros están deseosos de aventurarse a nuevos destinos y con nuestra red de rutas de talla mundial seguiremos demostrando nuestro compromiso de conectar a los colombianos de manera directa y sin escalas”, finalizó Jorge.

También te puede interesar