American Airlines operará un vuelo diario entre Miami y Anguilla.

El Consejo de Turismo de Anguilla, en alianza con American Airlines, anunció que la compañía aérea operará un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con destino al Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd (AXA) a partir del 2 de abril de 2022.

Los vuelos entre Miami y Anguilla comenzaron el 11 de diciembre de 2021 con dos vuelos a la semana y luego aumentaron a tres vuelos por semana desde el 5 de enero al 31 de marzo. La decisión de operar un servicio diario se tomó con base en las sólidas tasas de ocupación de la isla durante los meses de invierno en el hemisferio norte.

American Airlines anuncia vuelos a Doha (Qatar) a partir del próximo verano.

“Nos embarcamos en este viaje con American Airlines con el objetivo de garantizar un servicio de vuelos diarios hacia nuestra isla durante todo el año”, dijo el primer ministro de Anguilla, Ellis Webster. “Estamos inmensamente agradecidos por haber alcanzado este propósito antes de lo previsto. Es una prueba de la enorme demanda y potencial turístico de la isla”, añadió.

“Conseguimos reabrir nuestra isla de manera segura para los negocios y tanto los inversores como los visitantes eligieron a Anguilla como su destino. El vuelo inaugural de American Airlines fue una idea que ahora está dando sus frutos. Debido a los buenos resultados, se anunció un incremento de tres vuelos a nuestro destino a partir de enero de 2022 y hoy anunciamos el inicio de vuelos diarios entre Anguilla y Miami en abril de este año”, comentó el ministro de Turismo e Infraestructura, Haydn Hughes.

La nueva programación ya está en el sistema de American Airlines y los vuelos están disponibles para su reserva.

Foto: Eric Salard/Wikipedia

También te puede interesar