American Airlines dijo este miércoles que ha acordado comprar 23 aviones 737 MAX 8 adicionales a Boeing, ejerciendo las opciones de compra existentes y aplazando la entrega de algunos 787-9 Dreamliner.
La decisión de la aerolínea de aumentar su flota de 737 MAX se produce en un momento en el que los viajes nacionales en Estados Unidos se están recuperando, a pesar de los trastornos causados por la variante Omicron del coronavirus, informo Reuters.
→ American Airlines anuncia vuelos a Doha (Qatar) a partir del próximo verano.
American Airlines dijo en una presentación que tiene la intención de convertir siete más de sus opciones de compra para el MAX este año, elevando su pedido de los aviones 737-8 a 30.
La compañía también ha aplazado la entrega de los aviones 787-9 Dreamliner, cuya entrega estaba prevista para enero del próximo año.
Las entregas de aviones comenzarán ahora en el cuarto trimestre de 2023 y continuarán hasta 2027, dijo la aerolínea.
También te puede interesar
Airbus entregó 67 aviones en abril: 181 en el primer cuatrimestre del año
Scoot refuerza su estrategia de crecimiento con un pedido de 11 aviones de la familia Airbus A320neo
AirAsia firma histórico pedido por 150 aviones Airbus A220
China Southern Airlines sella acuerdo con Airbus por 137 aviones A320neo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.