FIDAE 2022 fue el escenario propicio para que Boliviana de Aviación (BoA) se convirtiera en el más reciente operador de Airbus en Bolivia, al seleccionar el A330-200 para la renovación de su flota de largo radio. La aerolínea operará estos tres aviones para volar rutas internacionales como Santa Cruz – Madrid y Santa Cruz – Miami.
→ Air Canadá encarga seis aviones Airbus A321XLR.
“Boliviana de Aviación, después de un largo y profundo análisis técnico, comercial y financiero, concluyó que las aeronaves A330-200 permitirán darle mejor calidad de servicio a nuestros usuarios en las rutas de largo alcance. Sin duda, este importante proyecto permitirá a BoA dar un salto tecnológico”, precisó Ronald Casso, CEO de Boliviana de Aviación.
“Estamos plenamente comprometidos a apoyar a BoA durante la entrada en servicio, la transición y toda la vida útil de estas y futuras aeronaves a través de nuestro competitivo paquete de servicios y nuestro dedicado apoyo al cliente”, dijo Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe.
También te puede interesar
Bangladesh compra 25 aviones Boeing en maniobra clave para aliviar tensiones comerciales con EE.UU.
Un problema aún sin resolver en el sistema antihielo del motor retrasa la certificación del 737 MAX 7 y MAX 10 hasta 2026
La FAA revisará la cadena de suministro de Boeing antes de tomar una decisión sobre el aumento de la producción del 737 MAX
Arajet recibe su avión número 11

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.