Emirates Anuncia la Reanudación de Vuelos a Cuatro Destinos

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates anunció que intensificará sus operaciones globales con la reanudación de vuelos a cuatro destinos, entre ellos: Bali (1 de mayo), Londres Stansted (1 de agosto), Rio de Janeiro (2 de noviembre) y Buenos Aires (2 de noviembre). La aerolínea también ha anunciado que aumentará los servicios a Nigeria, Mauricio y Singapur para atender la demanda del mercado.

Emirates vuelve a Bali, Londres Stansted, Río de Janeiro y Buenos Aires

A partir del 1 de mayo, Emirates operará cinco vuelos semanales a Bali, que aumentarán a uno diario a partir de 1 de julio.

A partir del 1 de agosto, la aerolínea reanudará sus operaciones de vuelo a Londres Stansted con cinco vuelos semanales, utilizando los aviones Boeing 777-300ER. A partir del 1 de septiembre, la aerolínea aumentará sus servicios para ofrecer un vuelo diario.

Emirates fija la fecha para el lanzamiento de sus vuelos a Tel Aviv.

En octubre, la aerolínea ofrecerá 110 vuelos semanales al Reino Unido, entre los que se incluyen: seis vuelos diarios a Londres Heathrow; un servicio doble diario del A380 a Gatwick; tres vuelos diarios a Manchester, incluido un servicio doble diario del A380 (a partir del 1 de octubre de 2022); un servicio doble diario a Birmingham; cinco vuelos semanales a Newcastle (con el quinto vuelo semanal a partir del 1 de julio de 2022); y un servicio diario a Glasgow.

La aerolínea también operará cuatro vuelos semanales a Buenos Aires vía Río de Janeiro, en su avión Boeing 777-300ER a partir del 2 de noviembre. A partir del 1 de febrero de 2023, Emirates ampliará sus operaciones a un servicio diario, ofreciendo a los clientes una mayor comodidad, elección y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes.

Foto: Faisal Akram/Wikimedia

También te puede interesar