Emirates Anuncia la Reanudación de Vuelos a Cuatro Destinos
Emirates anunció que intensificará sus operaciones globales con la reanudación de vuelos a cuatro destinos, entre ellos: Bali (1 de mayo), Londres Stansted (1 de agosto), Rio de Janeiro (2 de noviembre) y Buenos Aires (2 de noviembre). La aerolínea también ha anunciado que aumentará los servicios a Nigeria, Mauricio y Singapur para atender la demanda del mercado.
Emirates vuelve a Bali, Londres Stansted, Río de Janeiro y Buenos Aires
A partir del 1 de mayo, Emirates operará cinco vuelos semanales a Bali, que aumentarán a uno diario a partir de 1 de julio.
A partir del 1 de agosto, la aerolínea reanudará sus operaciones de vuelo a Londres Stansted con cinco vuelos semanales, utilizando los aviones Boeing 777-300ER. A partir del 1 de septiembre, la aerolínea aumentará sus servicios para ofrecer un vuelo diario.
→ Emirates fija la fecha para el lanzamiento de sus vuelos a Tel Aviv.
En octubre, la aerolínea ofrecerá 110 vuelos semanales al Reino Unido, entre los que se incluyen: seis vuelos diarios a Londres Heathrow; un servicio doble diario del A380 a Gatwick; tres vuelos diarios a Manchester, incluido un servicio doble diario del A380 (a partir del 1 de octubre de 2022); un servicio doble diario a Birmingham; cinco vuelos semanales a Newcastle (con el quinto vuelo semanal a partir del 1 de julio de 2022); y un servicio diario a Glasgow.
La aerolínea también operará cuatro vuelos semanales a Buenos Aires vía Río de Janeiro, en su avión Boeing 777-300ER a partir del 2 de noviembre. A partir del 1 de febrero de 2023, Emirates ampliará sus operaciones a un servicio diario, ofreciendo a los clientes una mayor comodidad, elección y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes.
Foto: Faisal Akram/Wikimedia
También te puede interesar
EE.UU. registró un récord de 3,08 millones de pasajeros aéreos el domingo
Air Canadá anuncia su programa transfronterizo desde Vancouver para el verano de 2025
Porter Airlines inaugura sus vuelos entre Montreal y Fort Myers
United afirma que la escasez de controladores está causando importantes perturbaciones en Newark
Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.