La Corporación Unida de Aviones de Rusia (UAC) ha puesto en marcha la producción de 20 aviones Tu-214 de fuselaje estrecho para sustituir los Boeing y Airbus. según declaró este miércoles a la agencia TASS el jefe de la corporación, Yury Slyusar.
«En un futuro próximo, tenemos que aumentar (el ritmo de producción -comenta TASS). Ya hemos puesto en producción 20 Tu-214».
→ Rusia Reanudará Vuelos a 52 Países «Amigos».
Un representante oficial de la United Aircraft Corporation aclaro que este sería el programa de producción del Tu-214 para los próximos años.
UAC también tiene previsto aumentar el ritmo de producción de los aviones de largo recorrido IL-96 y del IL-76 debido al interés de las empresas, añadió Slyusar.
Foto: Aktug Ates/Wikimedia
También te puede interesar
Farnborough Airshow: Philippine Airlines refuerza su flota de largo alcance con un compromiso de hasta 20 Boeing 787-10
Farnborough Airshow: SMBC Aviation Capital cierra un pedido de 100 aviones Boeing 737 MAX
Farnborough Airshow: Riyadh Air ejerce opciones por otros 28 aviones Boeing 787 y seis Airbus A350-1000
Boeing proyecta que la flota comercial mundial superará los 50.000 aviones en 20 años

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.