La nueva aerolínea Norse Atlantic Airways informó este viernes que había comenzado la venta de billetes para los vuelos entre Londres y Nueva York.
Las tarifas de ida y vuelta entre el aeropuerto londinense de Gatwick y el aeropuerto internacional John F. Kennedy comenzarán a partir de 255 libras (322 dólares), impuestos incluidos, y el primer vuelo está previsto para el 12 de agosto, según dijo la aerolínea.
→ Ryanair superará los 15 millones de pasajeros en mayo.
La aerolínea, que tiene programado su vuelo inaugural a Oslo-Nueva York el 14 de junio, espera tener éxito donde Norwegian Air fracasó, ofreciendo vuelos transatlánticos a precios económicos después de conseguir arrendamientos baratos durante la pandemia.
Norse Atlantic opera una flota de 15 Boeing 787 Dreamliners, cuatro de los aviones están actualmente subarrendados a la española Air Europa.
También te puede interesar
MEA negocia con Airbus la compra de 12 aviones para expandir su flota y lanzar Fly Beirut
Airbus cierra 2025 con aumento de beneficios, 793 entregas y una cartera récord de 8.754 aviones comerciales
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
airBaltic recibe su Airbus A220-300 número 54 y consolida su modelo de flota única
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
