Los tripulantes cabina de Virgin Atlantic podrá lucir tatuajes en los brazos después de que la aerolínea dijera este martes que había eliminado el requisito de que el personal uniformado y de primera línea cubriera los tatuajes con camisas de manga larga o maquillaje.
La aerolínea británica dijo que estaba relajando sus restricciones de tatuajes antes de una nueva campaña de reclutamiento para la tripulación de cabina.
→ Lufthansa aspira a una participación del 20% en ITA Airways.
«Muchas personas usan tatuajes para expresar su identidad única y nuestros colegas uniformados y de cara al cliente no deberían ser excluidos de hacerlo si así lo deciden», dijo Estelle Hollingsworth, directora de personal de Virgin Atlantic, en un comunicado.
La aerolínea dijo que los tatuajes en el cuello, la cara y la cabeza deben seguir estando cubiertos, aunque actualmente está revisando esa política. Los tatuajes ofensivos también deben ser cubiertos.
También te puede interesar
Delta y Aeroméxico impugnan la decisión de EE.UU. de disolver su Joint Venture
Así entrena American Airlines a sus pilotos para volar el Airbus A321XLR sobre el Atlántico Norte
Pan Am prepara su regreso: la legendaria aerolínea busca la certificación de la FAA para volver a volar
Spirit Airlines: el fallido intento de reinventarse como una aerolínea más “premium” revela los retos que enfrenta el modelo low-cost
Líder en noticias de aviación