Gulf Air reanudará sus vuelos directos entre Baréin y Málaga

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Gulf Air, la aerolínea de bandera del Reino de Baréin, reanudará el próximo sábado 2 de julio sus vuelos directos estacionales entre Baréin y el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con dos frecuencias semanales (jueves y sábados), que operarán hasta el 29 de septiembre.

Esta operativa de vuelos obedece al incremento de la demanda que la compañía está percibiendo entre la Costa del Sol y Oriente Medio, así como hacia destinos seleccionados en Asia y el Océno Índico. Gulf Air servirá esta ruta con su aeronave insignia: el Boeing 787-9 Dreamliner.

Las largas colas en el aeropuerto de Madrid provocan una oleada de contrataciones.

“Estamos encantados de reanudar esta conexión de gran valor estratégico para la Costa del Sol. Gulf Air sigue manteniendo su crecimiento gracias a su modelo de aerolínea boutique, el cual consiste en ofrecer conexiones cómodas y rápidas a destinos clave en Oriente Medio y Asia a través del nuevo aeropuerto de Baréin y siempre con un exquisito servicio a bordo”, comentó Eva Bretos, directora de la oficina de representación de Gulf Air en España.

En respuesta a la recuperación de la demanda de vuelos internacionales y al crecimiento alcanzado por la aerolínea en los últimos años, Gulf Air ofrece otras conexiones desde Málaga vía Baréin a destinos como Dubái, Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Colombo (Sri Lanka), Malé (Maldivas), Bombay (India), Muscat (Omán), Riad o Jeddah (Arabia Saudita).

Además de las conexiones, Gulf Air también ofrece un servicio gratuito de stopover en Baréin, uno de los destinos más emergentes de Oriente Medio. La aerolínea ha desarrollado distintos paquetes adaptados a las necesidades de los viajeros para descubrir este reino.

Foto: Steve Lynes/Wikipedia

También te puede interesar