Iberojet inauguró sus vuelos directos desde Barcelona a Cancún y Punta Cana

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Iberojet ha inaugurado dos de sus nuevos vuelos directos programados para la temporada de verano: el Barcelona-Cancún que inicio el pasado domingo y el Barcelona-Punta Cana el lunes.

Tanto el nuevo vuelo de Barcelona a Cancún como el de Punta Cana forman parte de la nueva programación en vuelos que ha lanzado Iberojet para la temporada estival, una de las más ambiciosas de la historia de la compañía, por número de vuelos semanales y destinos ofrecidos ya que la aerolínea va a operar dos vuelos semanales a cada destino hasta mediados de septiembre exclusivamente desde la ciudad condal.

Los NFT despegan en el vuelo inaugural de Iberia a Washington.

Hay que destacar que, Iberojet no solo ofrecerá estos dos vuelos desde el Prat a Punta Cana y Cancún hasta septiembre, sino que gracias a la nueva programación la aerolínea ofrecerá hasta un total de 30 trayectos semanales a Punta Cana, Cancún, Varadero, La Habana, San José (Costa Rica), Los Cabos (Baja California Sur, México) y Mauricio desde Madrid, Barcelona, Oporto y Lisboa.

“Los dos vuelos directos puestos en marcha por Iberojet desde Barcelona a Punta Cana y Cancún, están siendo todo un éxito. Esta buena acogida de ambos trayectos nos lo confirman los datos en número de reservas, no solo en los vuelos inaugurales, sino de los que se van a llevar a cabo el resto de verano», comentó Paul Verhagen, subdirector de Iberojet.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.