JetBlue inauguró este jueves su servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York a Vancouver, su primer destino en Canadá. De esta forma, la aerolínea continua avanzando en su estrategia de crecimiento transcontinental.
Con una duración de casi 6 horas 30 minutos, la ruta operará un vuelo diario en aviones Airbus A320.
→ JetBlue retrasa el lanzamiento de sus vuelos entre Boston y Londres.
«La incorporación de Vancouver a nuestro mapa de rutas marca un hito importante para JetBlue como nuestro primer destino canadiense», dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de la red de JetBlue. «Estamos deseando no sólo presentar nuestro excelente servicio y nuestras competitivas tarifas a los clientes canadienses, sino también proporcionar acceso a todas las ciudades a las que servimos desde Nueva York».
JetBlue sigue creciendo más allá de los Estados Unidos con más de 30 destinos internacionales en más de dos docenas de países. En 2022, ofrecerá casi 500 salidas diarias desde los tres principales aeropuertos de Nueva York.
También te puede interesar
Nuevo servicio de transporte terrestre ofrece conexión directa entre los aeropuertos de la Ciudad de México y Felipe Ángeles
United y el Aeropuerto de Houston invertirán más de US$2.000 millones en la transformación de la Terminal B
El Aeropuerto de Dubai espera superar el número de pasajeros anterior a la pandemia en 2023
El Gobierno holandés desecha el plan de limitar los vuelos en Schiphol el próximo verano

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.