JetBlue presenta una nueva forma de volar a través de su programa de fidelidad TrueBlue

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

JetBlue anunció este jueves una asociación con Blade, plataforma global de movilidad aérea urbana, que agregará nuevos beneficios a su programa de lealtad TrueBlue. Esto tiene como objetivo brindar aún más valor al programa al ofrecer a los clientes más opciones cuando viajan hacia o desde el aeropuerto al volar con la aerolínea.

“Sabemos que el viaje de JetBlue comienza mucho antes de que nuestros clientes suban a bordo de uno de nuestros vuelos, por lo que estamos haciendo que toda la experiencia de viaje sea aún más fácil y gratificante”, dijo Chris Buckner, vicepresidente de lealtad y asociaciones, JetBlue. “Esta asociación con Blade nos ayudará a seguir evolucionando y mejorando nuestro programa TrueBlue para que nuestros clientes más leales puedan disfrutar de más ventajas con más frecuencia”.

JetBlue inaugura su primer destino en Canadá.

Blade ofrece traslados en helicóptero entre Manhattan y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. Los tiempos de viaje a ambos aeropuertos pueden tomar tan solo cinco minutos.

Disponible ahora, los miembros de JetBlue Mosaic recibirán créditos que se pueden canjear por asientos de cortesía en traslados en helicóptero al a través de la nueva asociación, cuando se conectan hacia o desde vuelos de JetBlue.

A partir del 1 de julio, los miembros de JetBlue Mosaic recibirán un 25 % de descuento en su primer viaje al aeropuerto y los miembros de TrueBlue recibirán un 10 % de descuento en su primer viaje cuando se conecten hacia o desde vuelos de JetBlue.

«Esperamos permitir que los viajeros leales de JetBlue vuelen entre la ciudad y los aeropuertos del área en tan solo cinco minutos», dijo Melissa Tomkiel, presidenta de Blade. «Dadas sus raíces en la ciudad de Nueva York, JetBlue es un socio ideal a medida que continuamos aumentando nuestro servicio Blade Airport a seis días a la semana y hasta trece horas por día en la ciudad de Nueva York”.

JetBlue se convierte en la única aerolínea de EE. UU. que ofrece una asociación de transferencia de aeropuerto de este tipo y proporcionará a los miembros de TrueBlue acceso a Blade hasta 2023.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.