Oman Air se unirá a la alianza Oneworld

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Oman Air se unirá a Oneworld, fortaleciendo aún más la posición de liderazgo de la principal alianza de aerolíneas en el Medio Oriente.

Con sede en Muscat, Oman Air fue elegido como miembro designado de Oneworld en Doha por la Junta de la alianza, compuesta por los directores ejecutivos de todas las aerolíneas miembro. Qatar Airways actuará como patrocinador de la entrada de Oman Air en Oneworld, brindando orientación y apoyo a medida que la aerolínea se integra a la alianza.

Qatar Airways logra unos beneficios anuales récord de 1.480 millones de euros.

Se espera que Oman Air ingrese en Oneworld en 2024, luego de lo cual brindará la gama completa de beneficios de la alianza a los clientes que viajan en sus vuelos.

La entrada de Oman Air en Oneworld proporcionará aún más vuelos y destinos a los clientes que planean viajes globales entre los miembros de la alianza, lo que convierte a Oneworld en la única alianza global de aerolíneas con tres miembros en el Medio Oriente después de Qatar Airways y Royal Jordanian.

Oman Air, fundada en 1993, se ha transformado en una aerolínea internacional que opera 41 destinos en más de 20 territorios. Opera una flota moderna de más de 40 aviones que comprende Boeing 737, 787 y Airbus A330.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.