Emirates agrega un tercer vuelo diario a Londres-Gatwick

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates aumentará la frecuencia de sus servicios al aeropuerto de Londres-Gatwick con la incorporación de un tercer vuelo diario, entre el 27 de julio y el 3 de agosto de 2022.

Este tercer vuelo diario ayudará a atender la alta demanda de los clientes que viajan hacia y desde Londres este verano. También proporcionará asientos adicionales para acomodar a los pasajeros de Emirates afectados por los ajustes de capacidad en los vuelos desde Londres-Heathrow, que se realizarán para ayudar a aliviar las presiones operativas en el aeropuerto.

Emirates Flight Catering abre la granja vertical más grande del mundo en Dubái.

Emirates agradeció el apoyo del Aeropuerto de Londres-Gatwick, junto con otros socios que han estado trabajando en estrecha colaboración con la aerolínea para asegurar suficientes recursos de asistencia en tierra para hacer frente a la demanda adicional y brindar a los pasajeros un viaje tranquilo y confiable.

La aerolínea indicó que continuará operando sus seis vuelos diarios a Londres-Heathrow durante este período, y el reinicio planificado de los servicios diarios a Londres-Stansted a partir del 1 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *