La aerolínea Emirates aumentará la frecuencia de sus servicios al aeropuerto de Londres-Gatwick con la incorporación de un tercer vuelo diario, entre el 27 de julio y el 3 de agosto de 2022.
Este tercer vuelo diario ayudará a atender la alta demanda de los clientes que viajan hacia y desde Londres este verano. También proporcionará asientos adicionales para acomodar a los pasajeros de Emirates afectados por los ajustes de capacidad en los vuelos desde Londres-Heathrow, que se realizarán para ayudar a aliviar las presiones operativas en el aeropuerto.
→ Emirates Flight Catering abre la granja vertical más grande del mundo en Dubái.
Emirates agradeció el apoyo del Aeropuerto de Londres-Gatwick, junto con otros socios que han estado trabajando en estrecha colaboración con la aerolínea para asegurar suficientes recursos de asistencia en tierra para hacer frente a la demanda adicional y brindar a los pasajeros un viaje tranquilo y confiable.
La aerolínea indicó que continuará operando sus seis vuelos diarios a Londres-Heathrow durante este período, y el reinicio planificado de los servicios diarios a Londres-Stansted a partir del 1 de agosto.
También te puede interesar
LATAM cerró el primer trimestre con una utilidad neta de US$355 millones
Arajet premia la lealtad de sus clientes: lanza promoción «Flash» con tarifas desde 2 dólares
Copa Airlines crece en 2025: más vuelos, más empleos y mayor impacto económico para Panamá
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.