FlyTrip te lleva a conocer sitios paradisíacos: prepárate para un vuelo seguro y placentero

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Si te declaras amante de la naturaleza y has soñado con visitar los sitios más paradisíacos de Centroamérica, te comentamos que FlyTrip cuenta con 20 de años de experiencia ofreciendo su servicio de vuelos chárter en Panamá. Cuando hacemos turismo en familia, buscamos seguridad, es por eso que sus clientes los eligen, ya que cuenta con pilotos experimentados, además de poseer una flota de 3 aviones con capacidad entre 7 y 9 pasajeros, y están en el 2do puesto en el ranking mundial de aviones modelo Kodiak 100 con más horas de vuelo.

¿Cómo llevar a los turistas a los sitios más recónditos e inimaginables? ¿Cómo hacer de un vuelo privado una experiencia placentera, segura e inolvidable? Esas preguntas rondaban a Jaime Fernández, quien es Director de FlyTrip, y cuando asumió en sociedad las riendas de la compañía hace 10 años atrás, con apenas 33 años, había comprendido que debía ofrecer un servicio de primera.

La empresa brinda un servicio personalizado, con más de 40 destinos en Panamá y la región, como Costa Rica, conocidos por sus atractivos naturales. En la actualidad, esperan por su nueva adquisición, el Grand Caravan Ex 2022, un avión con 13 puestos, confortable y de gran innovación tecnológica. Además de contar con nuevas instalaciones en el Hangar 14-A, ubicado en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook, que permite la atención a más de 30 clientes al mismo tiempo, en un ambiente cómodo y espacioso.

Isla de San Blas – Foto: tourismpanama.com

Sitios Paradisíacos…

Cuando miras el mundo desde arriba te impresionan los contrastes, así es Panamá, tenemos mar, arrecifes y cordilleras. Hay lugares fascinantes: Isla Colón, es la ínsula del Archipiélago de Bocas del Toro, donde se ubican los principales hoteles del mundo, Pearl Island, donde hay un increíble resort con casas de lujo y playas vírgenes, atractivas para los turistas extranjeros, Pedasí, preferida por los surfistas, escenario de competencias internacionales y el famoso Archipiélago de San Blas, admirado por sus playas paradisíacas de arenas blancas, zona fronteriza con Colombia. No podía faltar Bahía Piña, visitada por artistas de cine y extranjeros, cerca de 250 récords mundiales de pesca han sido rotos en este lugar, considerado el destino de pesca deportiva #1 a nivel mundial. “Nosotros logramos aterrizar en sitios recónditos de gran belleza, algunos a 20 minutos de Panamá, por eso decimos que vendemos una experiencia única, tenemos la cultura del servicio en nuestro ADN”, comentó Fernández, quien es Ingeniero Industrial, un explorador innato, amante de la pesca y fiel admirador de las maravillas de su país.

Este 7 de julio celebramos el relanzamiento de una marca que comenzó con un sueño, Arrendamientos Aéreos… tras 20 años, se moderniza con una visión de expansión apostando por la conectividad aérea desde Panamá y seguir contribuyendo con el turismo. FlyTrip es una realidad que despegó para surcar el cielo y aterrizar en sitios que sólo imaginábamos… ahora podemos hacer de nuestras fantasías, una experiencia insuperable.

Denise Guillén – Sub Administradora General · Autoridad de Turismo de Panamá.
Jaime Fernández, Director de Flytrip. 
Iván Eskildsen – Administrador · Autoridad de Turismo de Panamá.
Gustavo Pérez – Director General · Aeronáutica Civil de Panamá.

“Cualquiera puede vender un vuelo chárter, nosotros vendemos una experiencia única”.

www.flytrip.com.pa.
Instagram: @flytrip.pa – facebook.com/flytrip.com.pa – Youtube: Fly Trip (vuelos chárter)

Por Maryorie Gonzalez

También te puede interesar