Go First deja en tierra una quinta parte de sus aviones por escasez de motores

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea de bajo costo Go First, con sede en Bombay (India), ha dejado en tierra a más de una quinta parte de su flota debido a retrasos en las entregas de motores por parte de Pratt & Whitney, según dijeron a Economic Times tres personas familiarizadas con el asunto.

La aerolínea ha dejado en tierra alrededor de una docena de sus 57 aviones durante semanas mientras espera la entrega de las versiones mejoradas de los motores PW1100G que impulsan el A320neo.

Etihad Airways anuncia la primera colección NFT.

Go First, anteriormente GoAir, había enviado los motores anteriores al fabricante estadounidense en enero y las versiones mejoradas se entregarían en cinco meses, dijo una de las personas. El fabricante ahora le aseguró a la aerolínea que los nuevos motores llegarían esta semana.

Dejar en tierra una cantidad considerable de aviones ha afectado las operaciones de Go First en un momento en que la demanda de viajes aéreos está aumentando.

Actualmente los fabricantes de todo el mundo se enfrentan a problemas en la cadena de suministro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *