Spirit Airlines pospuso nuevamente la votación sobre el acuerdo con Frontier

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Spirit Airlines dijo que pospuso una votación de accionistas programada para este viernes sobre su venta para que el directorio pueda continuar las discusiones con Frontier y JetBlue Airways.

En los últimos meses, JetBlue y Frontier, liderados por el influyente inversionista en aerolíneas Bill Franke, mejorado repetidamente sus ofertas por Spirit, buscando crear la quinta aerolínea más grande de EE.UU.

JetBlue presenta una nueva forma de volar a través de su programa de fidelidad TrueBlue.

La votación de los accionistas de Spirit, que se retrasó dos veces antes, se postergará por tercera vez para dar a Spirit y JetBlue tiempo para finalizar un acuerdo, dijeron fuentes a Reuters, que solicitaron el anonimato ya que las discusiones son confidenciales.

Spirit dijo que ahora planea celebrar la reunión especial el 15 de julio.

JetBlue presentó una oferta en efectivo de $ 3.7 mil millones el mes pasado, pero Spirit se ha mostrado reacio a aceptarla debido a las preocupaciones de que los reguladores antimonopolio puedan rechazarla, según las fuentes.

Breeze Airways aterriza en Orlando.

JetBlue ya enfrenta una demanda del Departamento de Justicia de EE. UU. por su asociación con American Airlines en las áreas de Nueva York y Boston.

También se espera que el acuerdo de Frontier enfrente un escrutinio antimonopolio. Pero Spirit y algunos analistas dicen que el acuerdo tiene más posibilidades de obtener el visto bueno de los reguladores.

Ambos postores ven a Spirit como una oportunidad para expandirse y remodelar la industria de las aerolíneas de EE. UU., que está dominada en gran medida por cuatro aerolíneas nacionales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.