Lufthansa anuncia pedido de motores GE9X y GE90 para impulsar su flota de carga

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Lufthansa Group anunció este domingo un pedido de un total combinado de 18 motores GE9X y GE90 para impulsar su flota de aviones de carga Boeing 777.

Lufthansa anunció recientemente la compra de aviones Boeing 777-8 Freighters y Boeing 777 Freighters para mejorar su flota de carga. El pedido de motores incluye 14 motores GE9X y cuatro motores GE90.

Lufthansa planea volver a volar el Airbus A380.

“Continuamos invirtiendo en aviones y motores más eficientes en combustible, más silenciosos y más económicos que emiten significativamente menos CO2”, dijo Dorothea von Boxberg, CEO de Lufthansa Cargo. “Esta compra de motores GE nos permite impulsar la modernización de nuestra flota con productos premium que permiten una mayor eficiencia operativa, así como también un menor consumo de combustible y emisiones de carbono”.

El GE9X es el motor aeronáutico más potente de la historia y traerá hasta un 10% de mejora en el consumo específico de combustible en comparación con el GE90-115B. Como todos los motores comerciales de GE, tanto el GE9X como el GE90 son compatibles con cualquier combustible de aviación sostenible aprobado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.