Porter Airlines ordena otros 20 aviones Embraer E195-E2

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Porter Airlines ha realizado un pedido en firme de 20 aviones de pasajeros Embraer E195-E2, que se suma a sus orden actual de 30. La aerolínea utilizará estas aeronaves para extender su servicio a destinos en toda América del Norte. El acuerdo, con un valor de precio de lista de US$1.560 millones, eleva los pedidos de Porter con Embraer a un total de hasta 100 aviones E195-E2, con 50 compromisos firmes y 50 derechos de compra.

Pratt & Whitney y Embraer completan las pruebas de vuelo 100% SAF con un E195-E2.

“Embraer tiene un avión probado que representa lo mejor en eficiencia ambiental, rendimiento operativo y comodidad para los pasajeros. Estamos en los preparativos finales para introducir el E195-E2 en América del Norte, uniéndonos a otras aerolíneas globales que ya se benefician de su uso. El avión se convertirá en el núcleo de nuestra flota, ya que Porter remodela las expectativas de los pasajeros para los viajes aéreos de la misma manera que lo hicimos hace más de 15 años. Próximamente habrá anuncios que detallarán nuestras rutas iniciales, productos en vuelo y otros detalles”, dijo Michael Deluce, presidente y director ejecutivo de Porter Airlines.

Porter Airlines será el cliente de lanzamiento en América del Norte de la nueva familia de jets de Embraer E2. La aerolínea tiene la intención de desplegar los E195-E2 en destinos comerciales y de ocio populares en todo Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe, desde Ottawa, Montreal, Halifax y el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

La primera entrega y entrada en servicio de Porter está programada para la segunda mitad de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.