Sky High firma un acuerdo de servicios con Embraer

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Embraer anunció jueves que ha firmado un acuerdo de servicios con Sky High Aviation, con sede en República Dominicana, para respaldar los jets E190 de la aerolínea recién adquiridos. El contrato brinda acceso al Programa Pool, que incluye intercambios de componentes y servicios de reparación para más de 340 piezas reparables para sus aviones.

“Este acuerdo de servicio con Embraer es importante para el éxito operativo de Sky High Aviation, ya que nos ofrece acceso inmediato a un inventario de repuestos, que se administra de manera eficiente y reduce nuestro requisito de capex (gastos de capital) para la provisión inicial de repuestos”, dijo Juan Chamizo. , propietario y presidente de Sky High Aviation.

Pratt & Whitney y Embraer completan las pruebas de vuelo 100% SAF con un E195-E2.

Sky High Aviation es la primera aerolínea del Caribe en operar el E190. La compañía también opera una flota de dos Embraer ERJ 145 de 50 plazas.

“El Programa Pool proporcionará la solución más eficiente y confiable para la flota de Sky High Aviation. Tener sus dos jets E190 cubiertos por nuestro Programa Pool muestra la confianza de la aerolínea en los productos y servicios de Embraer. Nuestro principal objetivo es respaldar la operación de aeronaves y mantener la disponibilidad de la flota”, dijo Danielle Vardaro, Vicepresidenta de Atención al Cliente Mundial y Ventas Posventa, Aviación Comercial, Servicios y Soporte de Embraer.

El programa Embraer Pool está diseñado para permitir que las aerolíneas minimicen su inversión inicial en inventarios y recursos reparables de alto valor, mientras aprovechan la experiencia técnica del fabricante brasileño junto con su amplia red de proveedores de servicios de reparación de componentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.