United anuncia vuelos directos entre Washington D.C. y Ciudad del Cabo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines anunció este jueves sus nuevos vuelos directos entre el Aeropuerto Washington Dulles y Ciudad del Cabo, convirtiéndose en la primera aerolínea en brindar un servicio sin escalas desde la capital de EE.UU. a Sudáfrica.

El Departamento de Transporte autorizó a la compañía operar tres vuelos semanales, en un Boeing 787-9 Dreamliner que cuenta con 48 asientos clase ejecutiva United Polaris, 21 asientos en la United Premium Plus y 188 asientos en Economy, a partir del 17 de noviembre de 2022 (sujeto a la aprobación del Gobierno de Sudáfrica).

United ampliará su Centro de Formación de Vuelo, el mayor del mundo.

«Estamos encantados de expandir aún más nuestra oferta en África con este primer enlace directo entre Washington DC y Ciudad del Cabo», dijo Patrick Quayle, vicepresidente sénior de alianzas y planificación de redes globales de United. «Estos nuevos vuelos se basan en nuestro servicio existente durante todo el año de Nueva York/Newark a Ciudad del Cabo; juntos proporcionarán un patrón casi diario desde los EE.UU. a Ciudad del Cabo junto con conectividad a la región más amplia a través de nuestra asociación Airlink».

United pronto ofrecerá un total de 19 vuelos semanales a África; además de estos nuevos vuelos a Ciudad del Cabo, la aerolínea lanzó rutas sin escalas desde Nueva York/Newark a Johannesburgo y Washington D.C. a Accra, Ghana y Lagos, Nigeria en 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.