Volotea conectará Gran Canaria con Lille, Marsella y Toulouse

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea española Volotea refuerza su posición en el aeropuerto de Gran Canaria con el anuncio de tres nuevas rutas que enlazarán el archipiélago canario con las ciudades francesas de Lille, Marsella y Toulouse.

Las nuevas conexiones estarán operativas a partir del 12 de noviembre y tendrán una frecuencia de un vuelo a la semana, los sábados.

Volotea celebra su 10º Aniversario con el diseño de un nuevo avión.

Con estos nuevos itinerarios, Volotea refuerza la conectividad de la isla de Gran Canaria con Francia, ya que Lille, Marsella y Toulouse se suman a los dos destinos franceses -Lyon y Nantes- ya operativos desde este aeropuerto. Además, desde este aeropuerto canario, la aerolínea también ofrece vuelos con Asturias.

“Estas nuevas conexiones son una oportunidad para reforzar nuestra presencia en las Islas Canarias, desde donde ya hemos transportado casi 1 millón de clientes desde 2012 y mejorar la conexión con el continente. Además, con estas tres nuevas rutas entre Gran Canaria y las ciudades francesas de Lille, Marsella y Toulouse contribuimos a la reactivación del turismo en el archipiélago canario y, en consecuencia, a su desarrollo económico. Desde Volotea queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y Francia con el desarrollo de nuevas rutas y ofrecer más destinos a nuestros clientes” comentó Gabriel Schmilovich, Director General de Estrategia de Volotea.

Desde 2014 Volotea está presente en el aeropuerto de Gran Canaria, donde ya ha operado más de 850 vuelos y transportado a más de 100.000 pasajeros. Ese año la aerolínea puso en marcha su conexión con la ciudad francesa de Nantes. A esta conexión, la aerolínea sumó en 2020 su ruta con Asturias y el año pasado la conexión con Lyon. Ahora, Volotea duplica su oferta con la incorporación de estos tres nuevos destinos a partir de noviembre: Lille, Marsella y Toulouse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.