Emirates anunció este jueves que restablecerá sus servicios sin escalas con el Airbus A380 a Auckland (Nueva Zelanda) y Kuala Lumpur (Malasia) a partir del 1 de diciembre.
La aerolínea actualmente opera a ambas ciudades con un Boeing 777-300ER, que hace escala en Kuala Lumpur antes de continuar hacia Auckland. El inicio de los vuelos con el A380 hará que ambas ciudades se desconecten y reciban servicios directos desde y hacia Dubái.
→ Emirates suspenderá vuelos a Nigeria a partir de septiembre.
El servicios sin escalas entre Dubái y Auckland es la ruta más larga de la red de Emirates, con 14.200 km, además de ser uno de los vuelos comerciales regulares sin escalas más largos del mundo, que se había suspendido por la pandemia.
La aerolínea está acelerando el despliegue de su avión insignia, el A380, en línea con la creciente demanda mundial de viajes aéreos, con 32 destinos actualmente atendidos de forma programada, y se anunciarán más en los próximos meses.
También te puede interesar
Air Europa reanuda sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv, Israel
Lufthansa Technik inicia la construcción de su nuevo megacentro de MRO en Portugal
Condor expande su red internacional con el inicio de su nueva ruta entre Frankfurt y El Cairo
El Banco Europeo de Inversiones otorga un préstamo récord de €3.000 millones a Airbus

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.