Emirates anunció este jueves que restablecerá sus servicios sin escalas con el Airbus A380 a Auckland (Nueva Zelanda) y Kuala Lumpur (Malasia) a partir del 1 de diciembre.
La aerolínea actualmente opera a ambas ciudades con un Boeing 777-300ER, que hace escala en Kuala Lumpur antes de continuar hacia Auckland. El inicio de los vuelos con el A380 hará que ambas ciudades se desconecten y reciban servicios directos desde y hacia Dubái.
→ Emirates suspenderá vuelos a Nigeria a partir de septiembre.
El servicios sin escalas entre Dubái y Auckland es la ruta más larga de la red de Emirates, con 14.200 km, además de ser uno de los vuelos comerciales regulares sin escalas más largos del mundo, que se había suspendido por la pandemia.
La aerolínea está acelerando el despliegue de su avión insignia, el A380, en línea con la creciente demanda mundial de viajes aéreos, con 32 destinos actualmente atendidos de forma programada, y se anunciarán más en los próximos meses.
También te puede interesar
British Airways presenta nuevo concepto de salas VIP con la apertura de sus lounges en Miami y Dubái
Lufthansa estrena su nueva cabina Allegris en vuelos desde Frankfurt hacia Toronto, Río de Janeiro, Bogotá, Hyderabad y Austin
United Airlines refuerza su liderazgo transatlántico con vuelos a nuevas ciudades de Croacia, Italia, Escocia y España para el verano de 2026
Ryanair recorta 1,2 millones de plazas para la temporada de verano 2026 en España por el alza de tasas de Aena

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.