LATAM anuncia vuelos directos desde Curitiba a Santiago de Chile

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines inaugurará el próximo 1 de noviembre sus vuelos entre Curitiba y Santiago de Chile. La iniciativa, además de ampliar la conectividad en Paraná, convertirá a Curitiba en la quinta ciudad brasileña para la aerolínea en tener vuelos internacionales, después de Fortaleza, Porto Alegre, Río de Janeiro (Galeão) y São Paulo (Guarulhos).

La nueva ruta operará tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) con aviones Airbus A320, que pueden transportar hasta 176 pasajeros (8 Premium Economy y 168 en Economy).

LATAM reanudará sus vuelos entre São Paulo y Boston a partir de octubre.

Según Aline Mafra, directora de Marketing y Ventas de LATAM Brasil, además de atender la demanda actual, la inclusión de Curitiba entre los aeropuertos con vuelos internacionales refleja el proceso de la empresa de retomar el mercado internacional. “Curitiba merece esta inversión y nuestro enfoque sigue siendo el crecimiento sostenible de nuestra red aérea, asignando la oferta donde hay demanda potencial. Además de retomar e inaugurar vuelos, estamos logrando diversificar aeropuertos con operaciones internacionales. Eso genera valor para las diferentes regiones de Brasil y más comodidad para los clientes en términos de conectividad y tiempo de viaje”.

En comparación con un vuelo con conexión en São Paulo, por ejemplo, la ruta directa Curitiba-Santiago reducirá el tiempo total de viaje entre las dos ciudades de América del Sur en casi un 50%.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.