Aer Lingus anuncia vuelos a Cleveland para el verano de 2023

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aer Lingus anunció este jueves una nueva ruta para el verano de 2023 en la que la aerolínea operará su primer servicio a Cleveland (Ohio) directo desde Dublín. A partir del 19 de mayo y con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, esta será la 15ª ruta transatlántica de la compañía desde Irlanda.

Los viajeros de Cleveland no sólo se beneficiarán de una conexión directa con Irlanda, sino que también podrán aprovechar las conexiones a más de 20 ciudades europeas como son Londres, París, Manchester, Dusseldorf, Bruselas, Lyon, Ámsterdam y Edimburgo, entre otras.

Condor ofrece nuevo servicio para reservar compartimentos superiores.

El próximo verano, Aer Lingus operará 15 rutas transatlánticas entre Irlanda y Norteamérica, así como tres servicios desde su base de Manchester, Reino Unido.

«Se trata de un anuncio importante para Aer Lingus, ya que estamos cumpliendo nuestra ambición de ampliar nuestra red transatlántica. El inicio de una nueva ruta, acompañada de una mayor conectividad de la red, es un hito emocionante para la aerolínea durante un momento crítico de recuperación para nuestro negocio», dijo Reid Moody, Director de Estrategia y Planificación de Aer Lingus.

Foto: Adam Moreira/Wikimedia

También te puede interesar