American Airlines presenta sus nuevos asientos Flagship Suite

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con las nuevas entregas de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, American Airlines estrenará nuevos asientos premium Flagship Suite y rediseñará el interior en su flota de larga distancia.

La Flagship Suite ofrecerán a los pasajeros una experiencia premium privada, con asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal.

American Airlines celebra 80 años en México con un crecimiento récord.

«Estamos mejorando la experiencia del cliente en todo su viaje con American. La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos Flagship Suite ofrecerán a los pasajeros una experiencia premium verdaderamente privada», dijo la vicepresidenta de Experiencia del Cliente de American, Julie Rath.

American fue la primera aerolínea estadounidense en estrenar los asientos Premium Economy de larga distancia en 2016, y en respuesta a la demanda, la compañía está añadiendo aún más de estos asientos a sus aviones.

Con la introducción de nuevos interiores en sus aviones de larga distancia, los asientos Premium de la aerolínea crecerán más del 45% para 2026. Cada avión Boeing 787-9 tendrá 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, y los Airbus A321XLR contarán con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy.

La aerolínea también introducirá los Flagship Suite en sus 20 aviones Boeing 777-300ER a partir de finales de 2024.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.