La aerolínea española Iberia ha ampliado su campaña “Vuela, vuela” hasta el próximo domingo, 25 de septiembre, para dar la oportunidad a los más rezagados de conseguir los mejores precios.
→ Iberia ofrecerá, esta temporada de invierno, más vuelos a EE.UU. que en 2019.
Los precios de los billetes van desde los 25 euros por trayecto para los vuelos a España y Europa, hasta los 174 euros para Estados Unidos o los 265 euros para distintas ciudades de América Latina, también ida y vuelta.
Las ofertas están disponibles en www.iberia.com, en el call center de Iberia y en agencias de viaje.
También te puede interesar
American Airlines invierte US$1.000 millones para transformar el Concourse D del Aeropuerto de Miami
Pratt & Whitney fortalece su capacidad industrial en Georgia: Inversión de US$200 millones para potenciar los programas de motores GTF y F135
Giro arancelario en EE.UU.: Exención a aeronaves y motores impulsa a Embraer, aerolíneas estadounidenses y al sector aeroespacial
Spirit Airlines llega a un acuerdo con sus acreedores para salir del proceso de bancarrota

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.