La aerolínea española Iberia lanzó este viernes ‘Vuela, vuela’, su primera campaña de ofertas tras la temporada de vacaciones, con precios únicos para facilitar los viajes más deseados de corto, medio y largo radio.
→ Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a Ciudad de México en invierno.
Los precios de los billetes van desde los 25 euros por trayecto para los vuelos a España y Europa, hasta los 174 euros para Estados Unidos o los 265 euros para distintas ciudades de América Latina.
Estas ofertas están disponibles durante los primeros días de septiembre en www.iberia.com y agencias de viaje a través del canal NDC, y posteriormente, hasta el próximo 19 de septiembre, en el resto de canales.
También te puede interesar
XiamenAir inaugura su nueva ruta intercontinental entre Xiamen y Londres
ANA expande su flota regional con un pedido adicional de ocho Embraer E190-E2
FLY91 realiza un histórico pedido de 40 aviones ATR 72-600
Las tres grandes aerolíneas de China registran severas pérdidas en el primer semestre debido al impacto de los costes del combustible
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
